lunes, 16 de noviembre de 2009

Algo que les toca decidir a ustedes.

Pues ahora soy yo el que va a hablar y voy a dejar las cosas bastante claras y sencillas gente y no me lo tomen a mal.

Estoy harto de la desidia y el desinteres... la inactividad y el egoismo que parece que abunda en el gremio, y dejenme decir que no lo voy a permitir. Me esta sacando de quisio el echo de que nadie jamas quiera hacer nada que lo beneficia a el propiamente.

Hacemos eventos y nadie se entera se organizan mil cosas y nadie se interesa.

Para esto hay 2 soluciones... una es que se interesen y apoyen mas al gremio y la otra es echar a todos y solo dejar a los que para mi son de confianza... elijan.

Ademas de todo esto pretenden de ser semi unidos solo cuando yo estoy o cuando algu8n superior lo esta... por lo demas es solo pedir ayuda y cosas...

De ahora en mas depende de ustedes... yo no hare mas nada por nadie asi de sencillo dejare un tiempo de prueba si nada pasa y todo sigue =... asi como empezo se va a acabar.

Hay 2 soluciones para esto y dependera de ustedes cual tomare... una de ellas es simple apoyar mas al gremio e involucrarse ser mas activo e interesado por el gremio... La otra es mas radical, saco a todos los que no me parescan interesados en el gremio y solo dejo a los que sean de confianza y leales.... Ustedes elijen q decidire... y no sera con palabras vacias.


0 comentarios:

Delicious Favorites More