sábado, 7 de noviembre de 2009

¡Alfin tenemos un blog funcional!

Alfin se creó el blog del gremio señores... esta en total funcionamiento y fué creado para que no tengan que hacer el proceso de entrar en el foro y luego empezar a leer tema por tema y cansarse rapidamente. Y también se creó para evitar la excusa de "no me inscribire por que me pueden hackear"

Aqui pondremos todas las noticias relevantes tanto como las del gremio como las de dofus y els ervidor. Videos y todo lo que puedan buscar, aqui lo encontrarán.


Espero que le den uso a este sitio.

1 comentarios:

Una sugerencia.en la noche leer con la pantalla negra me caga la vista xD dejalo blanco >.< xD ta bonito el blog =

Delicious Favorites More