sábado, 7 de noviembre de 2009

¡¡¡Nuevos cambios en el gremio!!!

Les comunico señores que despues de mi ausencia en el juego y en el gremio, y luego de haber visto tanta caida del gremio decidí que era hora de cambiar todo de una vez y por todas... el cambio del siglo para este gremio, un cambio radical y muchas nuevas cosas para el gremio... y dentro de esto cave destacar el cambio de mi actitud permisiva a la de un lider algo mas estricto. En pocas palabras ahora las cosas si se van a cumplir... Y poniendolo sencillo "La cagas, la pagas"

Simplemente espero que sean capaces de leer todo esto que les e traido para que asi se informen y esten al tanto de todo lo nuevo que habra aqui y de lo positivo que es para nosotros.

Espero todo su apoyo y participacion en estos temas.

0 comentarios:

Delicious Favorites More